martes, 3 de junio de 2014

" LA SABIDURIA DE MI SILENCIO.."

El silencio nos habla de aquellas cosas que somos incapaces de ponerles palabras..

La sabiduría de mi silencio…

A veces, yo también me oculto. Miro por la ventana y compruebo qué, aunque el sol ha salido, mi alma sigue gélida, ausente de sonidos que viene de fuera y aferrada al silencio en un lugar de difícil rescate; un refugio de sanación y reencuentros...

Un mutismo para evitar dañarte. Mi dolor o tristeza podría herirte al dejar salir palabras  de desaliento.

No hay límite de tiempo para derrumbar esta muralla que he construido a mí alrededor, tal vez, algún día le ponga alas a mi silencio y decida volar sin miedo a caer en el abismo del acierto y el error…

Entonces, asumiré que a veces sucede que en el camino se pierde aquello que creímos nuestros, o quizás, nos sorprenda su presencia sentado en un banco esperando nuestro regreso… Sin embargo,  aunque hoy yo no pueda, te invito a creer en algo más…

A vivir este momento…

A percibir las cosas desde otra realidad más profunda, a entender que nuestros peores enemigos somos nosotros, en definitiva, son nuestros pensamientos…

Esther Mendoza.
 
 
Los momentos emergen cuando eres capaz de aceptar que te mereces vivirlos...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario