lunes, 9 de junio de 2014

"LA ELEGANTE ESCALERA DE LOS PENSAMIENTOS...


" En ocasiones los pensamientos se convierten en tristes holocaustos de la realidad, ¡cámbialos!”
... Así son nuestros pensamientos, como una elegante escalera de mármol. Las subimos con el ímpetu y la pasión que despierta un momento, un sentimiento activado por una caricia, un recuerdo o un deseo… Ellos no nos dejan sentir el frio de su inmaculado suelo y cuando toca bajar, el vértigo de su barandilla impide el roce de sus antes seguros peldaños…
“Los pensamientos se convierten en tristes holocaustos de la realidad, ¡cámbialos!”
El tiempo y la reflexion, tienen esa extraña manera de rediseñar aquello en lo que creíamos…Un carcelero que pone tonos indefinidos a nuestras expectativas esgrimiendo la certeza para confundirnos. Sin embargo, para otros podría resultar ser como un “tiovivo” que lleva a emociones donde algunas veces se está arriba y otras un poco más abajo. No hay que lamentar nada de lo que nos toca vivir, todo ello forma parte del vértice de una elección…
Las decisiones son esos caminos que determinan donde podemos encontrar las respuestas inconclusas de nuestra particular historia. Y, a aquello o  aquellos que tratan de alejarnos de quienes realmente somos, se apartarán de nuestro enfoque, no sin antes, por nuestra parte,  agradecer su presencia en un tramo de  nuestra ruta.  No ha sido en vano el trocito de parcela compartida, toda experiencia deja un aprendizaje, por lo tanto, nada sobra ni nada falta.
Una trama divina nos lleva a cumplir un objetivo, seguir nuestra intuición, ella  ¡jamás! no llevara por carreteras secundarias….
Esther Mendoza.
 
No dejes el corazón a un lado, es el mejor timón de tu vida…
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario