sábado, 21 de junio de 2014

"En el trapecio de mis deseos..."

"En el trapecio de mis deseos, haré un sitio para ti..."
 
 
... Mis ojos te buscan en un infinito donde las siluetas no se dibujan, las voces no llegan y los pensamientos a galope de un deseo, saltan los obstáculos de un tiempo y espacio…

 
Tiemblo sobre un trapecio sin red cuando el temor me embiste dirigiéndome a la sombra de una duda, la de no encontrarte ahí, en las dimensiones de un enorme océano de silencios… ¡De pronto!, una brisa se estampa contra mi rostro y pienso que es tu aliento dándome ánimos para seguir en este trapecio qué, en ocasiones, amenaza con dejarme caer…

 
Mis sentimientos me llevan a imaginarte cerca, tan cerca que… nuestros labios, invaden ese minúsculo espacio reservado para las almas…

 
Me estremezco tan solo con pensarte…

 
Me abrazaste y al hacerlo, los fragmentos de una vida se unieron para seguir amándote y sin dudar, saltar a un vacío donde me espera el fruto de una creencia; la de mi pasión por ti....

 
Te espero esta noche, entre las esquinas de mi sueño, allí, frenaré el ímpetu de una veneración que baila a ritmo de mi respiración…
 
Surge un deseo; detener un tiempo que está destinado a ser nuestro e ineludiblemente vaticina un reencuentro para el que se ha borrado cualquier otra opción…
 
En el trapecio de mis deseos, la red son tus brazos buscando los míos. La altura de mi amor no teme ya caer. A tu lado, cualquier final es un hermoso The End.
 
Esther Mendoza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario