lunes, 29 de julio de 2013

“INFELICIDAD DESDIBUJADA…”

¿Quiénes van contracorriente a la felicidad?, ¿ell@s o nosotros? La felicidad es una elección a la que se le suma los riesgos de un error en la diana que da respuesta a nuestra expectativa. Mientras qué, la infelicidad, es no elegir el camino de la aventura de vivir conscientemente…
E.M


Podemos pasar una estación sin recibir calor humano, ese que va más allá de la antesala de un deseo carnal. Entonces, las horas y los días se convierten en un arduo esfuerzo por sobrevivir… ¿cómo se iluminan las salas oscuras de nuestra alma?

Y, de repente, suceden cosas en nuestros perfectos planes que nos reconducen al camino correcto con un alineamiento planetario que toma decisiones al margen de nuestra comprensión….


…. Las palabras se presentaron antes que nosotros. Amigas fieles y Celestinas qué han engalanado renglones con pisadas tímidas que facilitaban un encuentro


… Nuestros pasos se aproximan lentamente buscando ese contacto qué, intuimos  y sentimos en la memoria de nuestra piel con un cálido abrazo…


Miradas  que esquivan  cualquier movimiento ajeno a nosotros. El sonido de los corazones, rompen contra el pecho cómo las olas en las rocas en los días bravos, anunciando una pasión que desea  eclosionar en las aristas de dos cuerpos…


Cierro los ojos para evocar el roce de tus manos deslizándose sobre mi  vestido. En un acto de indulgencia, los abro para perderme entre el verde de los tuyos y, juntos, tocar en las puertas del infierno…


Nuestras risas se confunden con el ruido de la vida. Sonidos de arrabal que pasan desapercibidos para muchos indolentes que se pierden en la inercia de la cotidianidad. Mientras tanto, indiferentes a sus secretos deseos, nos adueñamos de los rincones de la ciudad; testigo del frenesí que otorga este amor…


Nuestros impulsos ponen palabras a la exaltación de un sentimiento que toma forma saltándose las agujas del tiempo, qué, burlona, nos abre la cancela de los instantes que concede una felicidad inesperada…


Evoco cada detalle de ti. Tu impoluta camisa pedía a gritos que mis labios dejaran su huella, tu boca buscando la mía saciando un deseo en un cómplice callejón… y, un sofá pierde su textura y colores al toparse con nuestro delirio… No existe la distancia entre nosotros…pues, la propia distancia está condenada a seguirnos..


Cuando te alejas, las mariposas en el estómago se convierten en luciérnagas que dirige la ilusión a los momentos vividos que esperan, en el pasillo de un nuevo reencuentro…

Esther Mendoza.


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Esther, por compartir con nosotros tan maravilloso escrito. Te felicito.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Y llamas tu a esto "Infelicidad"??? Amiga mia, estas rodeada de la mas preciada FELICIDAD!!! enhorabuena chiquilla.
    Abrazosss a millones.

    PD: Escribes de lujo, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Rosa y Beatriz, que lujo de mujeres, de escritoras y grandes personas. Vuestros comentarios me llegan al alma.. y hacen que mi pasión por la escritura aumente... Sí, soy muy feliz. La vida a veces nos sorprende con volutas de felicidad...
    Beatriz, amiga, te adoro.. Rosa, gracias por tus palabras siempre me llegan al corazón...

    ResponderEliminar