miércoles, 10 de noviembre de 2010

" Entre el silencio y la espera ... "

Entre el silencio y la espera, solo queda la ilusión...
Entre el silencio y el recuerdo, solo queda la esperanza...
Entre la duda y la convicción solo hay un abismo que se llama tiempo….
¿Que pasa por el corazón que altera lo conocido, ignorando y solapando lo confirmado…?
Cruel es la mente, que secuestra la felicidad para darle protagonismo a la desdicha…
Ego, que como Otelo, celas de la dicha de los otros y en la oscuridad de la incertidumbre, asaltas la conciencia de lo amado para asesinar la magia que actúa como escenario que mueve a los amantes a encontrarse…

Mi querido Shakespeare, nos regalaste pasiones y maravillosas historias de amor plasmadas en volúmenes que generación tras generación, se han interpretado.
 ¡¡¡ Hay de aquel  que piense que es obsoleto lo narrado!!! Es de bien sabido que, los celos, la envidia, la duda, el amor y el desamor, son los ingredientes de la vida...

Esther Mendoza
10 de Noviembre de 2010



1 comentario:

  1. Querida Esther,
    Antes que nada quiero agradecerte el comentario que dejaste en mi Blog. Me conmoviste profundamente y me hiciste llorar de emoción y de gratitud.
    Has comprendido perfectamente mi sentimiento de mujer profundamente enamorada. Y no sólo me entiendes por ser mujer sino por tener esa sensibilidad especial que va más allá del género y que nos hermana a ambas.
    Acabo de llegar de viaje y debo ponerme al día de muchas cosas.
    Hoy he buscado un hueco para leer tu blog pero ahora sólo dejo este pequeño comentario para dejar constancia de mi paso.
    Prometo leerlo con más detenimiento, en un momento que disponga de más tiempo y me permita expresarte con calma los sentimientos que me produce.
    Un abrazo de hermana. Y un beso.
    Montse Brió

    ResponderEliminar