martes, 23 de noviembre de 2010

" Luna de Noviembre ... "


Luna de noviembre...

En esta luna de noviembre, las luciérnagas tocan en mi ventana, despertándome del sueño dorado que acariciaba tu recuerdo…mis párpados se resisten a abrirse y abandonar el lecho, que alberga la huella de tu cuerpo…
Quisiera adivinar tus anhelos y súbitamente transformarme en ellos ,convirtiéndome así, en tu fantasía callada…

Silenciosamente me apodero de aquello que tus labios rehúsan, para beber y respirar lo que tu cuerpo desprecia…, mendiga de los despojos, perdidiendome en los gozos y miserias de tu vida, así, a tu espíritu conocería ...
Quisiera ser tu alma y asomarme a tus ojos y ver a través, lo que ahora no puedo, acercando mis labios a ellos, sello las rendijas de tus miedos…esos, que en la oscuridad de la noche te asaltan, invadiendo la paz de tu vigilia…

Si no existiera un sentimiento de amor y ternura, secretas lágrima al alba bañarían mi rostro, no podría penetrar en ti y recorrer en la penumbra cada centímetro de tu piel, tampoco sería la musa que inspira los impulsos de tu ser, ni la amiga fiel, que caminaría tras tu sombra cada amanecer…
Si no te sintiera como te siento y te amara como te amo…, no podría ser tu amante…y cada luna llena de noviembre, el firmamento se vestiría de luto, ante la muerte de una luciérnaga errante…

Esther Mendoza.
23 de Noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario