miércoles, 16 de noviembre de 2011

"Quizás..."

"QUIZÁS..."
 


Quizás, a solas…
La vida, te obliga en ocasiones a enfrentarte a ti mismo. A reconocerte como un ser que tiene flaquezas, miedos, frustraciones. Sentimientos en ocasiones autodestructivos que morirán, cuando aceptas que el único punto de apoyo eres tú, que todo parte de aquello que proyectamos y como un boomerang, nos es devuelto en igual medida y magnitud…

Al principio, eres un barco a la deriva timoneado por emociones turbulentas, cuyo destino es el exilio de nuestra alma a la isla de la decepción…En la confusión de un viaje no deseado y abandonándonos en el silencio, siempre encontraremos aquellas respuestas que otros no podían darnos… 
La niebla traducida en incertidumbre, te conducirá a un pantalán donde tu alma pueda por fin descansar, reconociéndote quizás en esa otra, que esperaba mil años atrás…

 Un siempre, es un código sagrado entre dos personas. El significado de la palabra mengua, cuando se ha vulnerado con frases hirientes, desconfianzas y abandono del sentimiento que lo movía todo, dejando a la deriva una hermosa historia de amor... y como si de una fina porcelana rota se tratara, en dicha restauración, se pierde parte de su hermoso valor...

Esther Mendoza

“El atardecer es nuestro aliado. Se pone de puntillas para darnos la bienvenida cuando llega el ocaso con el más cálido de los últimos rayos de sol.
Dicen los viejos, que en las tardes como éstas al caer el sol, burlonas hadas sirenas ,aparecen ocultas entre la espuma de las olas, acercándose sigilosamente bajo un cántico seductor que embelesa a cuantos allí se encuentran. Le llaman el pantalán de la ilusión, allí ,otras almas, esperan a sus gemelas…”



2 comentarios:

  1. Mi querida Luna.
    Nuevamente me atrapan tus escritos. En este “quizás”, englobas tanto sentimiento, sin que apenas detalles situaciones que lleva a la deriva una historia de amor sublime…

    Los orgullos y los silencios conforman un fuerte antídoto contra el amor. Alguna vez, probé ese veneno.

    Espero que nada de esto sea autobiográfico, pues aún recuerdo un post tuyo que me cautivo, haciéndome volver a creer en el amor romántico. “amor en una servilleta”. Sencilla definición del concepto más puro del amor.
    Un abrazo Luna, y feliz noche.

    Ernesto.

    P.D. Me gusta tu fotografía nueva del perfil, pero sigo prefiriendo la de Luna del Desierto. Tu mirada tiene la magia del la pasión atrapada entre tus pestañas. Y a eso, yo le llamo amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ernesto.

    Gracias por visitar y comentar mis escritos. Te has convertido en un fiel seguidor de mis narraciones y debo reconocer, que ello me da fuerzas para seguir hilando historias...

    A todos los que escribimos, alguna vez, nos gustar dar pinceladas autobiográficas a nuestras historias, todas ellas tiene mi esencia, por lo tanto, algo de mí...

    Estoy de acuerdo contigo, "amor en una servilleta", es un retazo de una bella historia de amor sublime...

    Un abrazo y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar