miércoles, 23 de noviembre de 2011

"... Entre palabras..."




Entre palabras...
Respiro profundamente para dejar salir una hilera de dolorosos pensamientos que se pelean por ordenar aquello que no quiero pronunciar...

Dejo descansar a mi espíritu en la magia de la música cerrando los ojos. Bloqueo mis cinco sentidos, me ha decepcionado el mundo de los mortales. Solo se plasmar una palabra hoy, que quizás mañana borre… 

Ahora, me vuelvo al mundo de los silencios donde espero hallar allí, un refugio para mi alma herida. Dame una señal y dime, dónde se encuentra la tuya..  
Esther Mendoza.

1 comentario:

  1. Mi querida Luna. He estado algunos días ausente y al regresar me he encontrado con este post tuyo… Leo entre tus líneas soledad y tristeza…

    Espero que te encuentres bien. Pareces una mujer fuerte y con coraje; deseo leer pronto entre tus renglones chispas de magia que encandila. Sin embargo se que tu parte humana parece abatida...

    Ponle una sonrisa a la vida amiga..
    Un abrazo y hasta pronto
    Ernesto.

    ResponderEliminar