sábado, 8 de octubre de 2011

"Melodía de Otoño..."

"Hasta las decisiones impulsivas, se caen como hojas caducas..."
Esther Mendoza.



 Melodia de Otoño…

Un faro en verde, se convierte como intercesor en ese punto de encuentro entre el tiempo y las estaciones  del año...
Ha llegado la estación que abriga los sentires, premiándonos con melodías visuales en cada una de sus entradas, supeditándonos si o si, a mimetizarnos en el encanto ya hoy otoñal. Estación sublime, inspiradora de almas sensibles, musa de artistas, poetas, narradores de hermosas historias de amor y creadores de inolvidables melodías…

Este espacio de tiempo, nos invade con algo de dulzura sobre la nostalgia al evocar fotogramas guardados en la memoria. Cerramos los ojos y nos abandonamos a la inercia que invita a recorrer calles y plazas, rememorando aquellos escenarios convertidos en una utopía, por aquel tiempo que no puede volver atrás...

El susurro del viento, entre juncos ó cipreses se vuelve  en la más hermosa de las sinfonías, haciendo que cada uno de nuestros sentidos queden atrapados en la magia de sentir…

Otoño… antesala invernal; donde las hojas de los árboles se tornan de colores ocres seduciéndo visualmente a perderse  en cada una de sus ramas. El verde, reminiscencia  después de una primavera hoy lejana y un verano dilatado, da paso al sueño dormido de los bosques. 

Vanidosa estación!! que exhibe su alfombra de colores, cautivando las pupilas de cuantos la miran, hechizando la voluntad humana y cubriendo de pétalos pre-invernales aquellas pisadas que te llevan a la aventura de lo desconocido…
Condescendiente con el silencio del lugar y fascinada por un susurro musical como consecuencia del embrujo del paisaje, arrastro a mi cuerpo al ritual de  una danza que aligerará  a mi espíritu…

Bailemos! al compás de una emoción nacida del corazón, donde la ilusión es la encargada de  filtrar cualquier vestigio de cordura, abortando inoportunos pensamientos racionales... 
En nuestro otoño, nos deleitamos con lunas románticas, juguetonas y misteriosas cuales pícaras rivalizan con los demorados  astros, que remolones se niegan a abandonar las cálidas noches de verano que de puntilla nos ha dejado…

Esther Mendoza. 


Los sentimientos no se podrían traducir en palabra si no existiera la magia de sentir, de no ser así, lo escrito no alcanzaría el valor exacto de aquello que nos pierde en la entrega, narrándose para perpetuar  lo vivido…   ”


 


  
Busquemos esos lugares que dan sosiego al alma, abrazando los recuerdos con la más dulce de las melodías…


1 comentario:

  1. Excelente definición del otoño ligado a unos sentimientos…

    Hermosa alma y afortunados aquellos que puedan compartirla...

    Felicidades Luna del Desierto...

    ResponderEliminar