"las palabras le dan o quitan sentido a los sueños..." |
.. Hoy, hace un año que vi cumplida mi pequeño y gran proyecto de crear un blog. Y un uno de noviembre, con un escrito de “donde habitan los silencios y una hermosa fotografía,” plasmé el primer texto que hacía alusión a su nombre; estrenándome así, como candidata a narradora, aunque de momento me defino como un alma entre palabras.
Ese día lo recuerdo con mucha expectación y temor, pues ponía al descubierto emociones y sentires convertidos en frases hechas de un gran valor para mí. Agradezco a quien me impulsó y en su momento confió en mi ilusión ya hoy materializada.
Los meses siguientes, me motivaron lo suficiente como para tímidamente hablar de sentimientos y reflexiones que hablaban del valor de lo cotidiano. Este medio me facilitaba el poder compartir la importancia de las cosas simples …
Mis palabras llegaron más allá de donde imaginé, y ello me ha dado fuerza y confianza como para seguir escribiendo. Hoy, sigo teniendo motivaciones para continuar comunicándome a través de mis escritos de forma más activa, donde la actitud tímida de andar de puntillas sobre mis textos, ha sido relegada a la reafirmación de expresar y acercarme a todos ustedes de una manera más real y cercana.
Debo ser agradecida con el Universo. Cada cosa o situación que ha llegado a mi vida, ha sido para mejor; formándome y enseñándome a comprender lo que desde la desesperación resulta difícil. Pero no olvidemos que todo lo que nos ocurre, forma parte de un plan divino para luego convertirnos, dependiendo de nosotros, en mejores personas. Yo a eso, le llamo oportunidad…
No olvido todas y cada una de esas palabras de ánimo que acariciaron mi sueño de “escribir para otros”, actividad que me hace sentir como pez en el agua, al margen de que pueda hacerlo mejor o regular. La confianza y la crítica constructiva sin lugar a dudas, sacará lo mejor de mí.
Donde Habitan los silencios, seguirá siendo ese rincón íntimo y compartido donde Esther Mendoza, expresará lo que siente, deseando poder llegar a esos corazones que como yo, en algún momento se han sentido abatidos, pero también felices y agradecidos.
Gracias por dedicarme “un tiempo de vuestro tiempo”…
Esther Mendoza.
Buenos días Luna del Desierto.
ResponderEliminarAcabo de leer tu ultimo escrito relacionado con este añito de vida de tu y desde mi parecer, excelente blog.
Te apoyo. Seguro que como muchas personas cercanas a ti o en mí caso, algo lejos geográficamente, pero a la vez cerca, al no existir distancias con tanto medio virtual. Espero sin embargo, tener el placer de conocerte en algún momento y estrechar esa mano de escritora magnífica…
Sigue así, te aseguro que tienes el don de arrancar sonrisas aún cuando los días son tan grises como nuestros ánimos, haciéndonos creer en la magia del valor de las cosas “sencillas” y como no, en el amor también. Muchas gracias.
Un abrazo
Ernesto.
P.D (amor en una servilleta, es uno de los textos más sublimes y mágicos que me han llegado al corazón… te lo he comentado. )